22/11/2019

Cada vez hay más herramientas útiles que utilizan direcciones de 3 palabras para ayudar a que sus usuarios obtengan indicaciones fácilmente y con seguridad, desde aplicaciones de senderismo y de ciclismo hasta sitios web de viajes. Descubre algunos de nuestros favoritos a continuación.

TripGo

TripGo es una aplicación increíble para planificar viajes que permite combinar transporte público y privado, caminar e ir en bici dentro de un mismo trayecto.
Puedes introducir una dirección de 3 palabras como punto de partida o de destino, algo muy práctico para realizar una ruta en bicicleta, por ejemplo. Planifica la ruta completa en la aplicación, desde la puerta de casa hasta un mirador remoto sin dirección postal.

Beeline Velo

Si no quieres estar consultando constantemente las indicaciones en tu teléfono cuando vas en bici, y prefieres tener la libertad de elegir tu propia ruta, explora Beeline Velo. Esta combinación de aplicación móvil y brújula inteligente ha habilitado what3words para que los usuarios de iOS puedan introducir la dirección de 3 palabras a la que quieren llegar y disfrutar de un trayecto sin contratiempos hasta su destino preciso.

ViewRanger

La aplicación ViewRanger permite explorar y planificar rutas en la naturaleza. La mayor parte de los caminos no disponen de direcciones que señalen sus puntos de inicio y fin. ViewRanger utiliza what3words para que sea más fácil llegar a lugares precisos, y compartirlos con amigos y otros usuarios.
ViewRanger es una herramienta fiable que utilizan las fuerzas de policía y los equipos de búsqueda y rescate en todo el Reino Unido, por lo que estarás en buenas manos.

Pocket Earth

Una aplicación imprescindible para quienes prefieren explorar lugares remotos. Sus mapas descargables, guías de viaje y la función de navegación sin conexión les encantan a viajeros, mochileros, aventureros y exploradores. Y con what3words integrado en Pocket Earth , es muy fácil introducir destinos exactos en la aplicación, incluso cuando no hay direcciones postales disponibles.

Grid Reference Finder

Este sitio web permite convertir con facilidad coordenadas, referencias hacia el norte y el este, o referencias de latitud y de longitud a una dirección de 3 palabras y viceversa en el Reino Unido. Es tan simple como eficaz.

Navmii

Esta premiada aplicación de tráfico y navegación inteligente también ha integrado what3words. Permite descubrir, guardar, compartir y obtener indicaciones a direcciones de 3 palabras sin salir de la aplicación. Funciona sin conexión, por lo que puedes obtener indicaciones a cualquier lugar preciso sin importar lo remoto que sea.

YHA (Inglaterra y Gales)

La asociación de albergues de juventud (en inglés, Youth Hostel Association ) opera alojamientos en ciudades y zonas rurales, incluidos hostales, cabañas y zonas de acampada. Su sitio web cuenta con una dirección de 3 palabras para cada una de las ubicaciones, lo que facilita encontrar incluso los alojamientos más remotos. Si quieres explorar Inglaterra y Gales a fondo, YHA es la respuesta.

Huufe

Esta aplicación imprescindible para montar a caballo muestra las direcciones de 3 palabras a tiempo real a medida que te desplazas. Su función de detección de accidentes, SafeRide, percibe cuando el usuario se ha caído del caballo y envía un mensaje automáticamente a sus contactos de emergencia con la dirección de 3 palabras exacta. Es muy recomendable, ya que la mayoría de los lugares en los que montas a caballo no tienen dirección.

Busby

Busby es una aplicación para ciclistas que realiza un seguimiento de los datos de tu teléfono con muy buenos motivos. Vigila la velocidad y los sensores de movimiento para detectar caídas y choques, y alerta a tu contacto de emergencia con la dirección de 3 palabras exacta de tu ubicación.
Merece la pena descargarla si eres aficionado a la bici, o si te preocupa la seguridad de tus amigos y familiares ciclistas.

BlindSquare

BlindSquare es la aplicación de navegación líder del mundo para las personas ciegas o con deficiencia visual. Tiene habilitado what3words, por lo que puedes buscar o introducir direcciones de 3 palabras para obtener indicaciones al punto exacto al que quieres ir. También incluye una ingeniosa función que permite pedirle a la aplicación que anuncie tu dirección de 3 palabras actual para poder compartirla fácilmente con amigos y familiares.

The World Coordinate Converter

Esta herramienta en línea hace posible convertir entre distintas coordenadas mundiales. Si alguna vez te encuentras con un sistema de coordenadas con el que no estés familiarizado, esta es la herramienta necesaria para convertirlo a uno de tu elección, incluido what3words.

Puedes encontrar muchas más aplicaciones y herramientas con what3words habilitado en nuestra página de productos.