21/04/2017

Llegar a los eventos puede ser estresante, ya que todos desean llegar al sitio y acomodarse en sus asientos antes de que comience el show. A veces, no se permite ingresar a las personas que llegan tarde, por eso es imprescindible poder encontrar el teatro, hotel o restaurante correcto.

Esto puede significar un problema para Ticket.mn, que vende entradas para todo tipo de eventos en la ciudad de Ulán Bator, Mongolia. Aquí, los problemas del sistema de direcciones son particularmente comunes, ya que muchas calles no tienen nombres, y esta estructura confusa implica que, a menudo, puede ser difícil saber cuándo termina una calle y comienza la otra. Tampoco existe un sistema de numeración consistente; por ese motivo, las personas deben confiar en sus conocimientos locales y en las descripciones de puntos de referencia para encontrar el camino hacia el lugar correcto.

Para combatir este problema, Ticket.mn utiliza direcciones de 3 palabras. Son direcciones de 3 palabras precisas, fáciles de usar y asignadas a cuadrados de 3 m x 3 m. que están disponibles en varios idiomas, incluso mongol, para que todos las puedan utilizar, desde los locales de Ulán Bator hasta los turistas que visitan Mongolia y disfrutan de un show. A su vez, aunque algunas aplicaciones necesiten conexión a Internet, what3words funciona sin conexión. Esto significa que, aunque las personas se esfuercen por tener una conexión de datos, no lo tendrán que hacer para llegar a un evento adquirido a través de Ticket.mn.

Al integrar what3words, Ticket.mn ha posibilitado que las personas encuentren el lugar correcto con exactitud, sin tener que realizar llamadas frustrantes al sitio para recibir instrucciones sobre cómo llegar. Ahora las personas pueden disfrutar del evento, sin la preocupación de poder extraviarse. La dirección de 3 palabras se puede comunicar por teléfono o SMS con facilidad, por eso es sencillo compartirla con todos los que desean llegar al sitio.

Para obtener más información sobre Ticket.mn, visita su sitio web .