18/05/2017

El mundo se está llenando cada vez más de servicios a pedido, con pedidos de comida, productos e incluso lavado de prendas que ahora se realizan con un simple toque de una aplicación. A la vez que los consumidores disfrutan de la tranquilidad y la mayor flexibilidad de las entregas en el mismo día, o incluso en una hora, las empresas trabajan arduamente para cumplir con sus altas expectativas, sin retrasarse ni que les cueste mucho dinero.

LogiNext Solutions ofrece herramientas para que las empresas agilicen sus operaciones de servicio de campo y logística y reduzcan costos. Todos sus productos están habilitados para que se puedan rastrear en tiempo real, asignar rutas y programar. Están comprometidos a ofrecer a sus clientes las soluciones más eficientes, por eso han integrado what3words. Las empresas de logística, de mensajería y de entrega a pedido utilizan las direcciones de 3 palabras, lo que brinda a los clientes una forma sencilla de especificar puntos precisos de recolección y entrega. Son más precisas y confiables que las direcciones o códigos postales, que en general llevan a los conductores de servicios de entrega a la ubicación incorrecta, lo que consume tiempo valioso y dinero. Las direcciones de 3 palabras se pueden utilizar en lugares donde no existe ningún sistema de direcciones confiable, o para realizar entregas en parques, playas y empresas móviles. https://www.youtube.com/watch?v=86flFozbNhw&showinfo=0 Las herramientas de LogiNext ahora son totalmente compatibles con what3words. Los clientes ahora pueden iniciar sesión en los paneles de productos de LogiNext y planificar todas sus operaciones de la fuerza laboral y de servicios de campo con el 100% de precisión de un cuadrado de 3 m x 3 m, en cualquier parte del mundo. Este nivel de precisión permite que sus clientes operen con mayor eficiencia, y le da a LogiNext una ventaja única frente a la competencia.

“La ubicación siempre ha sido uno de los aspectos más importantes de cualquier operación comercial”, dijo Dhruvil Sanghvi, CEO de LogiNext. “En promedio, las empresas pierden aproximadamente un 10% de su eficiencia debido a las direcciones sin estructura y a las rutas poco optimizadas. Con esta asociación, esperamos ayudar a las grandes empresas y a los gobiernos de todo el mundo a reducir verdaderamente la distancia recorrida y el tiempo ocupado por su la fuerza laboral en el campo”.

Puedes obtener más información sobre LogiNext en su sitio web .