21/04/2017

En la actualidad, las compras en línea son una parte esencial de la vida cotidiana de muchas personas, pero recibir nuestras compras aún puede ser problemático y frustrante. Muchos de nosotros preferimos recibir entregas a domicilio, pero en general no estamos durante el día para recibirlas. También queremos hacer cambios y devoluciones sin complicaciones. Debido a estas altas expectativas de los consumidores, siempre tendrán éxito las empresas que ofrezcan soluciones de entrega innovadoras.

Una de esas empresas es MeeMeep.com. Este servicio de entrega en línea australiano conecta a los clientes y los comerciantes minoristas con los “transportistas” (conductores independientes o pequeñas empresas comerciales de mensajería), lo que les permite realizar entregas a pequeñas y medianas empresas.

MeeMeep ahora ha integrado what3words, que les permite a sus clientes especificar lugares precisos de recolección y entrega utilizando direcciones de 3 palabras. A estas direcciones se les asigna un cuadrado de 3 m x 3 m, lo que las hace mucho más precisas que las direcciones postales, que en general pueden ser confusas y difíciles de encontrar. Las direcciones postales también tienden a llevar a un conductor a todo un edificio, mientras que una dirección de 3 palabras puede indicarle exactamente a qué entrada debe ir.

Los conductores pueden encontrar las ubicaciones correctas con rapidez, sin perder tiempo, sin extraviarse y sin tener que hacer llamadas frustrantes al cliente para recibir instrucciones sobre cómo llegar. Las entregas más rápidas son más económicas e incrementan la satisfacción del cliente, y esto hace que los clientes utilicen MeeMeep en múltiples ocasiones y lo recomienden a sus amigos. A su vez, las entregas más precisas permiten que MeeMeep ofrezca mayor flexibilidad en los tiempos de entrega e intervalos de entrega más específicos. https://www.youtube.com/watch?v=86flFozbNhw Las direcciones de 3 palabras también permiten que los clientes de MeeMeep especifiquen una ubicación que no sea un edificio. Por ejemplo, tal vez necesiten encontrarse en un parque o en una esquina para recibir un paquete, o que se entreguen herramientas a un edificio. Con what3words, los transportistas de MeeMeep pueden realizar entregas a cualquier lugar que indique su cliente.

Puedes obtener más información sobre MeeMeep en su sitio web