28/02/2017

Copter Express fabrica y distribuye drones que realizan entregas, además del software para gestionar las rutas de vuelo. La utilización de drones permite realizar entregas con rapidez y precisión, lo cual aumenta su eficacia. No obstante, los drones generalmente utilizan coordenadas de GPS para marcar sus destinos, pero son muy difíciles de recordar y propensas a errores. Al integrar what3words en su software, Copter Express ahora cuenta con una forma sencilla de compartir ubicaciones.

Coordenadas de GPS confusas

Copter Express ha desarrollado una línea de drones para realizar entregas, a fin de que las entregas por UAV estén disponibles para todos. Muchas de estas entregas son en zonas rurales, a las que es difícil asignar direcciones con precisión. Los drones pueden volar a un lugar específico y, en muchos casos, las empresas de drones utilizan coordenadas de GPS para ingresar el destino deseado.

No obstante, las largas cadenas de dígitos son difíciles de transcribir de manera precisa, y un pequeño error puede provocar grandes diferencias en la ubicación. Además, muchos miembros del público que no están familiarizados con las coordenadas de GPS pueden desanimarse de usar drones debido a este aspecto técnico.

Sistema de direcciones sencillo

what3words es un enfoque sencillo para la navegación. A cada cuadrado de 3 m x 3 m en el planeta se le ha asignado una dirección exclusiva de 3 palabras, que son mucho más sencillas de recordar y compartir que las coordenadas de GPS. Al integrar what3words, Copter Express ha extendido las entregas con drones a todos.

“La capacidad de acceso y el diseño sencillo para el usuario de what3words permiten que sea un complemento perfecto para nuestra tecnología”, afirmó Andrew Sholokhovich de Copter Express. “Creemos que what3words puede ser la manera más conveniente de proporcionar coordenadas de destinos en muchos casos de entregas con drones”.

Juntos, Copter Express y what3words permiten que las entregas con drones sean aún más eficientes y accesibles.